Cookie Consent by TermsFeed

Matricería y Producción Nuñez Quienes Somos

Matricería Núñez, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de toda clase de utillajes cortadores, dobladores, embutidores y progresivos.

Fundada en 1978 por D. Rafael Nuñez Pozo, nuestra empresa inició su actividad como un taller especializado en la fabricación de matrices convencionales. Desde entonces, y sin perder su carácter familiar y cercano, hemos ido desarrollando nuestros servicios para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el mercado.

En 1997 se constituye Temcosur, cuyas actividades más importantes son el torneado, corte y embutición profunda de piezas.

A partir de ese momento, ambas empresas colaboran estrechamente para poder desempeñar todas las fases del proceso productivo, desde el diseño de utillaje hasta la producción de piezas. Estamos también especializados en todo tipo de mecanizado de piezas, rectificado y soldadura. Tenemos clientes de una amplia variedad de sectores: automoción, hostelería, luminaria, amortiguación, etc.

Contamos con un equipo humano profesional y comprometido que pone su experiencia al servicio de nuestros clientes. Trabajamos día a día para mejorar, desde la seriedad y el compromiso.

Quienes Somos